The Ultimate Guide To La Señorita official video La Se n Orita



Manuela: The reality that you didn’t explain to Camilo that you ended up pregnant, perhaps does give him the right to receive mad at you, being indignant, to phone off the marriage just how he did. But honey, it doesn’t give him the correct to operate away similar to a coward.

Mrs. Paula in case you experienced witnessed him yesterday, he seemed so proud of me! he didn’t even know how to proceed with me… But from someday the next, every little thing changed.

Mi camino hacia la sanción comenzó en un retiro espiritual al que asistí. Una mujer se levanto y hablo en ese retiro y compartió su experiencia con el aborto. Fue allí donde Dios llamo mi atención y me hizo consciente de que realmente necesitaba sanar en esta área.

Brenda Shaffer: Haló los pies a través de la vagina, subió y alcanzo el otro pie y lo halo hacia abajo a través de la vagina, estando ya los dos pies fuera de la madre, los agarro con la mano y literalmente saco al bebe fuera de la madre, fuera de la matriz, sacando al bebe entero, todo, excepto por la cabeza. El tiene que ser muy cuidadoso y dejar la cabeza dentro, porque si la cabeza se saliera en ese momento, y nace, ya es un bebe, y si el lo mata, ira a la cárcel por asesinato. Pero siempre y cuando el mantenga la cabeza dentro del cuerpo a 3 pulgadas de profundidad, a 3 segundos de nacer, y el bebe muere, entonces es un aborto, y eso fue lo que hizo. Yo estuve allí y notice como este bebe pateaba, movía sus manitas y sus deditos, aferrado a su madre, y en este punto el medical professional en muy cuidadoso de sujetar la cabeza con sus dedos, y con l otra mano toma unas tijeras y literalmente acuchilla al bebe en la parte de atrás del cuello para hacer un hueco y cuando hizo eso el bebe salto, como hacen los recién nacidos, y el doctor abrió las tijeras para hacer click this una incisión, e introdujo un cateter de succión, y succiono el cerebro del bebe, y el bebe se quedo inmóvil, estaba muerto.

Hoy no se me va la mala leche. Pero tampoco es nada nuevo, todo esto. La situacion ya era mala antes de esta regla de los five años de docencia, ahora es simplemente peor

Hombre 1: El asesinato de niños fue un pecado frecuente en la cultura de las gentes de Dios, los israelitas. La forma de infanticidio en aquellos días tenia que ver con la adoración de Molek. Molek era un dios de la fertilidad, y se pensaba que al sacrificar algo que les period de valor, su hijo, podrían obtener algo que en ese momento preciso tenia mas valor para ellos, por ejemplo, éxito en la guerra, o tener buenas cosechas, en otras palabras, razones económicas.

Tuve pesadillas durante meses, y no podía comer carne, o sin poder ver la carne. Por la noche no podía dormir.

Ceci: I had been walking in the club After i bumped into Viviana and she or he informed me. You could imagine she was thrilled.

Roosevelt: Effectively don’t beat by yourself in The pinnacle any longer. Why don’t we go to the pool and mingle with Most people.

Narradora: La mujeres negras son three veces mas propensas a optar por un aborto que las mujeres blancas, y según un estudio reciente, 1876 bebes Afro Americanos son abortados todos los dias.

Cada vez mas personas comenzaron a pensar que period un derecho, check my source que había que linked here dejar a la mujer hacer lo que quisiera hacer, pero nos hemos podido dar cuenta de que el aborto es dañino, tanto a nivel fileísico como emocional, y eso sin entrar en el hecho de que daña al feto.

Wish to thank TFD for its existence? Notify a buddy about us, include a hyperlink to this Web-site, or spend a take a look at on the webmaster's web page without spending a dime entertaining substance. Go away a Reply Terminate reply

Hombre 2: Lo que realmente tenemos es una lógica que supone que estos padres tienen el debe de abortar. En otras palabras no ya una cuestión de elección, es una cuestión casi de coerción.

Las leyes federales establece severas penalidades tanto criminales como civiles por la reproducción, distribución o exhibición ilícita de product audiovisual protegido por derecho de autor. Para funciones privadas, prohibida la exhibición comercial de este movie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *